jueves, 26 de mayo de 2011

UBV graduó a 792 profesionales en diferentes áreas en Portuguesa

Prensa Web RNV
25 Mayo 2011, 04:34 PM
Indicó Víctor Peralta
La municipalización de la Misión Sucre ha logrado llegar a los 14 municipios del estado, obteniendo mayor inclusión a la educación superior con estadísticas que sobrepasan los 3 mil 500 egresados durante los últimos tres años.
Víctor Peralta Coord. UBV Portuguesa
Portuguesa.- La Universidad Bolivariana de Venezuela, a través de la Misión Sucre, realizó este miércoles el acto de grado de 792 nuevos profesionales en las áreas de técnicos superiores y licenciados en Comunicación Social, Educación, Gestión Social y Gestión Ambiental. 


Así lo informó este miércoles, Víctor Peralta, coordinador de la UBV en la entidad.


"Estos profesionales salen de la universidad conjuntamente con la Misión Sucre -no solamente con una formación técnica- sino también con un alto contenido humanista, un alto compromiso revolucionario con este país y van ahora, desde el punto de vista profesional, a continuar aportando desde sus comunidades", indicó.


Refirió que gracias a los programas de municipalización de la Misión Sucre en la región, se ha logrado llegar a los 14 municipios del estado, obteniendo mayor inclusión a la educación superior con estadísticas que sobrepasan los 3 mil 500 egresados durante los últimos tres años de haber iniciado los actos de grado.


Finalmente, las autoridades resaltaron que a partir del mes de septiembre inicia el funcionamiento de la creación de la Universidad Politécnica Territorial del estado Portuguesa, donde se impartirá formación en nuevos programas adaptados a las necesidades profesionales de las comunidades.
Escuche reporte de Roger Rivero para RNV (mp3 3min 07seg)
Haga click para escuchar el audio

Autoridades de la UBV Confiriendo los Titulos

No hay comentarios: