sábado, 21 de mayo de 2011

Portuguesa: UBV egresará 796 nuevos profesionales

Informó Víctor Peralta
Actualmente la Universidad Bolivariana de Venezuela cuenta con una matrícula de más de 12 mil 500 estudiantes en los diferentes programas de formación académica
Prensa Web RNV
20 Mayo 2011, 06:02 PM

  







Escuche reporte de Roger Rivero para RNV (mp3 2min 03seg)
Haga click para escuchar el audio


Portuguesa.- Alrededor de 796 nuevos profesionales en diferentes áreas egresarán este miércoles 25 de mayo de la Universidad Bolivariana a de Venezuela (UBV).


Así lo apuntó, Víctor Peralta, coordinador estadal, quien afirmó que los profesionales han sido formados bajo una visión técnica y humanística.


"Estaremos haciendo 3 actos de grado, uno que se va a desarrollar en el vice-rectorado de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) a las 9:00 de la mañana, el día miércoles con los municipios Guanare, San Genaro de Boconoito, Unda, Sucre y Guanarito y; luego en la tarde se realizará una jornada con dos actos de grado en la aldea Metropolitana del municipio Araure", explicó Peralta.


Apuntó que la Universidad Bolivariana de Venezuela ha dado inclusión a los habitantes de los 14 municipios del estado, saldando la deuda histórica existente por muchos años.


Resaltó que actualmente la UBV -en la entidad portugueseña- cuenta con una matrícula de más de 12 mil 500 estudiantes en los diferentes programas de formación académica

No hay comentarios: