martes, 24 de mayo de 2011

En Portuguesa la UBV rechaza de manera contundente injerencia del Gobierno de los Estados Unidos en la Política Internacional de Venezuela

El día de hoy los EEUU en su infinita Arrogancia, impuso unilateralmente un conjunto de sanciones a varias empresas mundiales entre las que se encuentra PDVSA, por el hecho de que nuestra Empresa Matriz negocia productos derivados del Petróleo con el Pueblo Iraní y este nos paga una parte en Dinero y otra en Maquinaria Agrícola, Automóviles, Plantas de Cemento, Procesadoras de Leche, Empaquetadoras de Cereales, Viviendas y un sinfín de avances Tecnológicos que los Persas comparten con nosotros con el único interés de ayudar a la Revolución Bolivariana, a ofrecer la Mayor suma de Felicidad Posible al Pueblo venezolano.

El “Tigre de Papel” esta Herido, y en su agonía, por el Lanzazo en el Costado que le han propinado los Pueblos Libres de este Mundo, se retuerce y Bombardea, Desertifica, Insulta, Sanciona, Asesina es decir que hace lo que  le da la gana en nombre de la “Libertad”.

Como dijo nuestro libertador Simón Bolívar "Los Estados Unidos de Norteamérica parecen destinados por la Providencia a plagar la América toda de miserias en nombre de la libertad. Ya estamos observando la posturas de la política exterior de este país y del aparato  industrial militar, que su único objetivo es la vía belicista para vender sus grandes innovaciones que su único fin es acabar con la vida humana y muchas veces de seres inocentes e indefensos.

Nosotros entendemos con meridiana claridad que no solo es Venezuela y nuestra política soberana, el asunto es el despertar de los pueblos en la vía de construir un mundo multipolar, con relaciones de iguales y basadas en el respeto de los pueblos esto liderizado por el Comandante de la Revolución Venezolana Hugo Chávez.

Es que desde esta trinchera de lucha, repudiamos enérgicamente la grotesca injerencia del departamento de estado de los EEUU, y asemos un llamado a la movilización permanente a la unidad para hacer una estructura de un pueblo inexpugnable, recuerden somos el pueblo de Bolívar y por eso, seguimos adelante, y en eso nos Inspiramos, el pueblo unido jamás será derrotado. La victoria es de nosotros, de los que luchan. 

No hay comentarios: