viernes, 14 de enero de 2011

Oficializada designación de Yadira Córdova como nueva ministra de Educación Universitaria

Caracas, 14 Ene. AVN .- En Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela número 39.593, con fecha 13 de enero de 2011, que circula este viernes, se establece la designación de Yadira Córdova como nueva ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria (MEU). 

A través del Decreto Presidencial número 7.994 se designa a Córdova, quien es la actual rectora de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), como máxima autoridad de la cartera de Educación Universitaria, en reemplazo de Edgardo Ramírez.

Entre otros cargos de servició público, Córdova ejerció la titularidad del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología entre los años 2003 y 2007.

Fue directora general de Formación Científica y Tecnológica de ese despacho y, posteriormente, fungió como viceministra de Planificación y Desarrollo en el mismo ministerio.


De igual manera, ocupó el cargo de asesora temporal de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

No hay comentarios: