jueves, 20 de enero de 2011

Inaugurada primera oficina de Control de estudio de la UBV

Elizabeth Castillo

Ayer en horas de la mañana el alcalde Efrén Pérez, efectuó la inauguración de la primera oficina de control de estudios de la Universidad Bolivariana de Venezuela, la cual estará ubicada al lado de la biblioteca pública de Acarigua.

De igual manera, manifestó que este espacio que les brindo a los coordinadores de esta universidad fue a través de una solicitud que ellos hicieron para atender mejor a todos los estudiantes del cono norte que anteriormente para cualquier solicitud debían trasladarse hasta Guanare.

“Esta oficina brindará mejoras tanto al personal docente como a los estudiantes, nosotros los dotamos de inmobiliaria, computadoras, Internet y aires acondicionados, todo para que ellos tengan una condición de trabajo adecuada.

Además cuando se trata de la educación esta debe tener calidad y todo ello se mide por las facilidades de trabajo que se les brinde, la UBV sigue expandiéndose por toda Venezuela brindado posibilidades a las personas para que surjan, pues no porque sea una universidad del pueblo quiere decir que no tendrán espacios y profesionales de calidad” declaró el alcalde de Páez.

Por su parte, Víctor Peralta, coordinador regional de la UBV, indicó que con la apertura de esta primera oficina se beneficiarán 7 mil 600 estudiantes de las carreras de comunicación social, gestión social, educación y gestión ambiental.

Igualmente Peralta explicó que en la actualidad llevan adelante el programa de agro-ecología e iniciarán un nuevo programa que lleva por nombre estudios políticos y de gobierno, que iniciará primeramente en Guanare, el cual formará a los líderes de las comunidades y que esperan iniciar en el mes de abril.
Tomado de El Regional 20-01-2011

No hay comentarios: