miércoles, 30 de enero de 2013

UBV Informa a Egresados del PNFE sobre Diplomados



 El Programa Nacional de Formación de Educadores (PNFE) de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), consciente de su deber con el pueblo venezolano, ha considerado la necesidad de aperturar Cursos de Ampliación con el objetivo de profesionalizar a los(as) egresados(as) del PNFE, que le permita incorporarse laboralmente en liceos e instituciones del subsistema educativo antes mencionado.  

Para inscribirse en los cursos de ampliación anteriormente mencionados, para licenciados en educación del PNFE (se admiten también licenciados en educación de otras universidades): MATEMÁTICA y/o CIENCIAS NATURALES (biología, ciencias de la tierra, física, química y salud), pueden hacer uso de los correos electrónicos abajo especificados, según sea el caso: 



En el mismo, se debe adjuntar fotocopia de la cédula de identidad y título de pregrado en formatos jpg, jpeg, png, preferiblemente. Especificar su nombre, apellido y teléfono de contacto.   

NOTAS:

  • Aún no hay fecha precisa de inicio. Se les estará informando.
  • No está planteado que puedan tomarse los dos cursos de forma simultanea.
  • La elección de uno u otro curso, lo realizará la interesada o el interesado, en concordancia a su realidad personal y laboral.
  • Se está planificando cursos en las áreas de Lengua y Literatura y Ciencias Sociales, están en proceso, y por lo tanto, no tienen fecha de inicio.

Para información adicional, se pueden comunicar al siguiente número telefónico: 0212-606.30.27

No hay comentarios: