viernes, 18 de enero de 2013

RNV - UBV en Portuguesa continua preparativos para acto de grado de egresados en el 2012 - I

Ing. Víctor Peralta
Fraiman Yayes 18 ene 2013.- La Universidad Bolivariana de Venezuela en Portuguesa se encuentra en los últimos preparativos revisando expedientes para graduar a nuevos profesional a mediados del mes de febrero, según lo anunció, el coordinador regional de la UBV, en la entidad, Víctor Peralta.
Aseguró que la Universidad Bolivariana de Venezuela viene saldando la deuda social en materia educativa, razón por la cual, en Portuguesa, “cada vez son más jóvenes que ingresan a la educación superior”.
Precisó que unos 900 profesionales egresarán de las carreras técnico universitario así como en las licenciaturas de programas: Comunicación Social, Gestión Social, Gestión Ambiental,  Agroecología y el Programa Nacional  Formación de Educadores.
Asimismo dijo que se preparan para participar en la marcha convocada para el 23 de enero donde se tiene previsto que la militancia educativa y revolucionaria de la región respalden la institucionalidad del Estado venezolano así como el apoyo al Presidente de la República, Hugo Chávez.
En este tema agregó que en los actuales momentos en la región la UBV, participa en encuentros para debatir los artículos de la Constitución Bolivariana y, de esta manera concienciar a la población estudiantil sobre la importancia de mantener la revolución bolivariana en el mando del comandante Hugo Chávez.

No hay comentarios: