jueves, 15 de noviembre de 2012

Información para Coord. Regionales Misión Sucre, UBV, Coord. De aldeas y Prof. PNFE-UBV.



Reciban un cordial saludo bolivariano y revolucionario de parte del equipo que conforma el PNFE en el Estado Portuguesa. La presente es con la finalidad de orientar la presentación de los proyectos de aprendizaje tanto final como en prosecución del programa, para dar las respectivas recomendaciones si el caso así lo amerita y de esta manera realizar las respectivas correcciones al proceso pedagógico que se lleva a cabo en los diferentes ambientes de clase de las aldeas universitaria en cada municipio, parroquia y/o caseríos, donde se imparte el PNFE, de acuerdo a los lineamientos orientadores para la construcción de los proyectos de aprendizaje en el PNFE, (2011-1), versión corregida),

  1. La presentación de proyecto de aprendizaje para los que están en el III trayecto (6,7 y 8 semestre)
  2. Las presentaciones de los proyectos de aprendizaje para los grupos que culminan (8ª semestre), deben realizar la misma en las instituciones educativas donde realizó su vinculación profesional bolivariana tomando en cuenta las menciones.
  3. Las presentaciones de los proyectos de aprendizaje para los grupos que están en prosecución (4ª al 7ª semestre), realizaran las mismas en las aldeas, espacios comunales y/o instituciones educativas, la opción la elige el profesor asesor.
  4. Para la presentación de los proyecto de aprendizaje del 8ª semestre, se conformará un comité técnico científico pedagógico seleccionado por el equipo del PNFE-UBV-Misión Sucre, el cual debe ser avalado por el comité regional del PNFE. (según normas transitorias para la presentación y evaluación del trabajo especial de grado), conformado por tres profesores.
  5. Las inscripciones de los proyectos de aprendizaje se realizara a través del profesor asesor a partir de la primera semana de diciembre los días miércoles jueves y viernes.
  6. La recepción de las copias de los proyectos de aprendizaje en físico, así como el cronograma de las presentaciones de los proyectos de aprendizaje se estará realizando desde el 7 hasta el 11 de enero 2013.
  7. El cronograma de la presentación de los proyectos de aprendizaje lo entregara el profesor asesor a la coordinación de la aldea universitaria; tomando en consideración el número de estudiantes, seleccionará los días para dicha presentación.
  8. La evaluación y presentación de los resultados, esta planteado en la acción seis de los lineamientos orientadores de proyectos de aprendizaje (2011-1), y en la fundamentación teórica del PNFE (2006).
  9. La presentación de los proyectos de aprendizaje se realizaran a partir del 15 hasta el 31 de enero de  2013,  para todos los estudiantes: en prosecución y culminación del programa.


Prof. Carmen Abreu
PNFE – UBV – Portuguesa.

No hay comentarios: