miércoles, 9 de noviembre de 2011

Los graduando de la UBV deben firmar libro de acta el 17 y 18 de noviembre

-El acto de grado es el 21 de noviembre-

 GUANARE/
Fraiman Yayes
Los 595 nuevos egresados de la Universidad Bolivariana de Venezuela Misión Sucre, deberán firmar el libro de acta correspondiendo el día 17 de noviembre a los municipios Araure, Páez, Ospino, Agua Blanca, San Rafael de Onoto, Santa Rosalía, Esteller y Turen, en la aldea Metropolitana de Acarigua-Araure a partir de las 8:00 am.


Víctor Peralta, coordinador regional de la UBV, agregó que para el cono sur de los municipios Guanare, Guanarito, Papelón, San Genaro, Sucre y Unda se realizará el día 18 de noviembre en la Plaza Bolívar de la ciudad capital, a partir de las 8:00 de la mañana.

Manifestó que a los estudiantes que el acto de graduación se llevará a cabo el 21 de noviembre desde las 8:00 am, en los espacios del vicerrectorado de la Unellez en Guanare, y a las 2:00 pm corresponderá al cono norte en la aldea Metropolitana de Acarigua-Araure.

Peralta destacó que la entrega de títulos a los nuevos profesionales destacan los programas de Gestión Social, Comunicación Social, Gestión Ambiental y el Programa Nacional de Formación de Educadores (PNFE); además, una cohorte en Agroecología.

Precisó que en conjunto con la Misión Sucre tienen un compromiso con los nuevos graduandos, “dando respuestas oportuna en los procesos de la entrega de títulos a los nuevos egresados”, subrayó.

Resaltó que en los actos de grado vendrán las autoridades nacionales, la coordinación de la UBV Barinas-Portuguesa y la coordinación de la Misión Sucre.

No hay comentarios: