lunes, 21 de noviembre de 2011

Egresan 597 Nuevos Profesionales de la UBV en el estado Portuguesa

La Universidad Bolivariana de Venezuela en el estado Portuguesa  en actos efectuados el día lunes 21 de noviembre de 2011, en la ciudad de Guanare auditórium de la UNELLEZ y en el auditórium de la Aldea Las Tres Raíces en la ciudad de Acarigua, se confirieron títulos de Técnicos Universitarios y Licenciados en los Programas de Formación de Grado: Gestión Social, Gestión Ambiental, Comunicación Social, Agroecología y Educación.

Las Autoridades Universitarias que presidieron tan importante actividad académica fueron: el Profesor Angel Tiodardo Coordinador Nacional del PNFE,  Coordinadora Académica UBV Eje Barinas _ Portuguesa: Yshamdra al Hajali Uzcategui, Coordinador UBV Portuguesa: Víctor Peralta, Coordinador del PFG: Gestión Social: Javier Rondón, Coordinador del PFG: Gestión Ambiental: Vanesa Gutiérrez, Coordinador del PFG: Comunicación Social: Maria Carolina Prieto, Coordinadora del PNFE: Carmen Abreu y por la Misión Sucre la Prof. Mabel Briceño. 

Estos importantes actos de grado son una demostración más que desde la UBV con pocos recursos cada día se hace más por el desarrollo del país, a diferencia de otras universidades que solo piden y piden presupuesto sin realizar aportes significativos a la nación. Todo fue enmarcado en el día del estudiante Universitario en conmemoración a tan importante gesta.

No hay comentarios: