martes, 1 de noviembre de 2011

Jornada de Producción y Recreación de Saberes UBV 2011

-Hoy en el vicerrectorado de la Unellez de Guanare-

Fraiman Yayes
 GUANARE/
Hoy miércoles a partir de las 9:00 am, en la sede del vicerrectorado de la Unellez en Guanare, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) está invitando al colectivo de comunicadores sociales de esta casa de estudio a la primera “Jornada de Producción y Recreación de Saberes UBV 2011”, la cual tendrán como invitados a profesores de Barinas y Portuguesa.


Josjania Sequera, coordinadora enlace y pasantía del programa de comunicadores de la UBV Barinas-Portuguesa, expresó que buscarán profundizar temas relacionados al programa proyecto como eje principal de las asignaturas que imparte esta casa de estudio en el programa de comunicación social.

Refirió que esta unidad integradora permite por otro lado conocer los diferentes proyectos que lleva a cabo la universidad, de igual modo, “buscamos incentivar a los estudiantes en la profundización de los temas abordados en esta temática y, socializar los conocimientos impartidos a todo los estudiantes universitarios”.

Para el día jueves 3 de noviembre tendrán sostendrán esta misma experiencia con los estudiantes del cono norte específicamente en la ciudad de Acarigua, agregó Sequera.

No hay comentarios: