lunes, 29 de octubre de 2012

PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFIA DIGITAL SOBRE “LA INCLUSIÓN EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA UBEVISTA DE LAS PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL “


                                                                      
    BASES
(Es requisito para participar en la promoción la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases.)

Primera.- Participantes
Podrá participar en el concurso cualquier persona de la Comunidad Ubevista (estudiantes,profesores,personal administrativo y obrero).

Segunda.- Temática
El tema central del concurso es:  “La Inclusión en la Educación Universitaria Ubevista de las Personas con Diversidad Funcional” .

Podrán presentarse un máximo de 3 fotografías por participante.

No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor.

Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad.

No se aceptarán fotografías que hayan sido premiadas con anterioridad.

El participante manifiesta y garantiza a la Universidad Bolivariana que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al Concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.

Cuarta.- Cómo Participar
Las fotografías deben estar realizadas con una cámara digital y deben respetar los siguientes requisitos:
1.  Las fotografías deben ser entregadas de forma física y digital (Cd).
2.  Deben tener un tamaño mínimo de 15x20 .
3.  El peso del archivo no debe pasar de un máximo de 1 Megabytes (Mb).

Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados automáticamente.

Identificación y envío
Para concursar se debe dirigir a la Coordinación de Desarrollo Estudiantil ,con las organizadoras del concurso la Lcda. Tibisay Betancourt y la Lcda. Ana Mar Colmenares . El participante deberá informar de los siguientes datos:

ü Nombre y apellidos del concursante.
ü PFG o Profesión y Oficio.
ü Dirección de correo electrónico de contacto.
ü Teléfono de contacto .
ü Modelo de Cámara utilizado .
ü Título de la imagen .

Exposición de las imágenes
Una vez que las fotografías hayan sido entregadas a la Coordinación de Desarrollo Estudiantil, la Universidad Bolivariana de Venezuela Sede Barinas/Portuguesa  analizará todas y cada una de las fotografías recibidas antes de exponerlas en la galería del día del evento.

 La Universidad Bolivariana de Venezuela descartará sólo aquellas fotos que no reúnan un mínimo imprescindible de calidad o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas para los protagonistas de la imagen. Este proceso de selección previa se realizará en el mínimo tiempo posible.

La organización del Concurso  atenderá llamadas telefónicas, responderá las consultas orales o escritas sobre el desarrollo del Concurso. Los participantes deberán esperar a la publicación del fallo del jurado.

El participante acepta que su fotografía sea visible en la intranet de la Universidad Bolivariana de Venezuela , la Universidad Bolivariana de Venezuela Sede Barinas/Portuguesa no utilizará estas imágenes con fines comerciales.

Fecha de admisión
La fecha de recepción de originales se iniciará el 15 de Octubre  de 2012 y finalizará el 15 de noviembre de 2012.
El acto de premiación del evento se realizara el  el 03 de Diciembre del 2012 en la ciudad de Barinas.

Quinta.- Fallo del jurado
El fallo del jurado se realizará el 28 de Noviembre de 2012. Si a juicio del Jurado no se hubiesen presentado obras con calidad suficiente, la premiación de certificación podría quedar desierta.
Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad y la calidad fotográfica. La selección de los ganadores será a discreción absoluta del jurado y su fallo será definitivo e inapelable.

Sexta.- Premios
Se premiará a los ganadores  en el primer, segundo y tercer lugar  de la presente categoría con Placas de Pedestal.

BASES

PRIMER CONCURSO DE POESÍA SOBRE “LA INCLUSIÓN DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA UBEVISTA DE LAS PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL”


PRESENTACION:
Las poesías tienen que escribirse en castellano.
Fuente: Times New Roman, Tamaño 12, interlineado a 1,5 líneas, en hoja A 4 .
Sus versos pueden ser en rima o libres. La poesía debe tener un máximo de 4 cuartillas.
El tema central del Concurso es  “La Inclusión en la Educación Universitaria Ubevista de las Personas con Diversidad Funcional” .

CONDICIONES PARTICULARES:
Categorías del Concurso:
Podrá participar en el concurso cualquier persona de la Comunidad Ubevista (estudiantes,profesores,personal administrativo y obrero).
Se aceptará sólo un trabajo por participante.
Los trabajos se entregarán con dos copias en papel y un Cd, con TITULO y firmados con SEUDÓNIMO.
Adjunto se deberá entregar indefectiblemente y en SOBRE CERRADO una hoja con los siguientes datos:
-Seudónimo.
- Título de la obra.
- Nombre y Apellido del autor.
- Fecha de nacimiento.
- PFG o Profesión y Oficio.
- Aldea y Municipio al cual pertenece.
Los trabajos serán recibidos en la Coordinación de Desarrollo Estudiantil con las organizadoras del concurso la Lcda. Tibisay Betancourt y la Lcda. Ana Mar Colmenares.

FECHA DE ADMISIÓN:
La fecha de recepción de originales se iniciará el 15 de Octubre  de 2012 y finalizará el 15 de noviembre de 2012.
El acto de premiación se realizara el 03 de Diciembre en la ciudad de Barinas.

FALLO DEL JURADO:
El fallo del jurado se realizará el 28 de Noviembre de 2012. Si a juicio del Jurado no se hubiesen presentado obras con calidad suficiente, la premiación de certificación podría quedar desierta.
Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad ,redacción,coherencia y enfoque del tema . La selección de los ganadores será a discreción absoluta del jurado y su fallo será definitivo e inapelable.

 PREMIOS
Se premiará a los ganadores  en el primer, segundo y tercer lugar  de la presente categoría con Placas de Pedestal

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