jueves, 13 de febrero de 2014

Fundación Soberana y UBV en Portuguesa Trabajan por la Revolución


Fortalecer la comunicación popular socialista para hacer frente a la canalla mediática regional, nacional e internacional que arremete de nuevo contra el proceso revolucionario fue el objetivo de un encuentro entre voceros de la Fundación Soberana Radio y TV, realizado en la sede de la casa de los saberes del Eje Municipal Guanaguanare, la mañana del jueves 13 de febrero.

Entre las acciones planificadas destaca la estrategia de activar una programación extraordinaria permanente desde la calle denominada: "Voces Necesarias por la Vida y Por la Paz en Defensa de la Revolución Bolivariana".

El llamamiento es a los movimientos sociales y colectivos estudiantiles a protagonizar esta iniciativa que potenciará la voz del glorioso pueblo Bolivariano a través de la red de medios populares del estado Portuguesa.  En esta idea, la UBV se suma una vez más junto a la Fundación Soberana,  a la tarea para contrarrestar la guerra de cuarta generación ratificando su compromiso como universidad creada para defender la Revolución.    

Encuentros como este donde participaron los comunicadores populares Francisco Gimenez y Fernando Viloria por la fundación soberana y los profesores de la UBV en el estado Portuguesa Víctor Peralta y William Quevedo forman parte de las políticas de integración institucional que adelantan ambas organizaciones.

Al cierre de la reunión se acordó atrincherarse este viernes 14 en la Plaza Bolívar de Guanare desde las nueve de la mañana, para apoyar el lanzamiento del Plan de Pacificación Nacional que lanzara el Presidente Nicolás Maduro.  

 

No hay comentarios: