miércoles, 6 de marzo de 2013

Honor y Gloria seguimos siendo Chávez

 
Caracas, 05 de marzo de 2013
 
Camaradas de la Universidad Bolivariana de Venezuela a nivel nacional, hermanos del ALBA, del caribe y de todo el mundo.
 
Hoy la patria de Bolívar se enluta por la desaparición física de nuestro líder revolucionario, hermano y padre Hugo Rafael Chávez Frías quien desde su participación en la palestra política nacional envió un mensaje contundente de unión y emancipación no sólo para Venezuela sino para los pueblos de Latinoamérica, del Caribe y de los oprimidos por el imperio.
 
Hoy 05 de marzo, después de una lucha ardua e incansable por vencer el cáncer que lo aquejaba, nuestro líder se encuentra con Dios Todopoderoso dejando en la mente de todas y todos los venezolanos que necesario es vencer, vivir y amar sin condición, sin prejuicio de credo, raza ni religión, partiendo de la concepción de que un socialismo igualitario para el buen vivir y el beneficio de todas y todos es posible.
 
La Casas de los Saberes, como hija de la revolución bolivariana y punta de lanza de la transformación educativa universitaria se une al dolor que sienten sus familiares, compañeros y conciudadanos.
 
Paz a su alma...

No hay comentarios: