martes, 26 de febrero de 2013

890 nuevos profesionales egresaron de la UBV en Portuguesa

Foto: Fraiman Yayes

Graduandos agradecieron las políticas de inclusión

Prensa Web RNV/Fraiman Yayes   
Martes, 26 de Febrero de 2013 13:34

Emérita Ruiz, licenciada en Gestión Social, agradeció la oportunidad de pertenecer a esta casa de estudios. "Dios y nuestro Presidente Hugo Chávez nos dio la oportunidad a los excluidos"
 
Nuevos profesionales de la República egresaron de la Universidad Bolivariana de Venezuela en el estado Portuguesa. El acto académico se llevó a cabo en la tarde del 26 de febrero en el Vicerrectorado de la Unellez en Guanare. Los graduandos ofrecieron su agradecimiento a las políticas de inclusión en la educación universitaria del país.
 
Emérita Ruiz, egresada como licenciada en Gestión Social, agradeció la oportunidad de pertenecer a esta casa de estudios, "gracias a Dios y a nuestro Presidente Hugo Chávez, quien nos dio la oportunidad a los excluidos, de seguir adelante y formarnos como nuevos profesionales".
 
De igual manera, José Félix Sánchez, manifestó su gratitud con las políticas de inclusión del Gobierno Nacional en materia de educación universitaria. "Hemos sido las personas más apreciadas en este proyecto bolivariano, lo cual agradezco porque hoy estoy recibiendo mi título de licenciado en Gestión Social”.
 
Por su  parte, Ledi Jiménez, directora del Eje Geopolítico Regional Guerrillero Maisanta de la UBV en los estados Barinas y Portuguesa, destacó la cantidad de graduando en los diversos  programas de formación.
 
890 nuevos profesionales para la patria egresaron de los programas municipalizados: Gestión Social para el Desarrollo Local, Gestión Ambiental, Programa Nacional de Educadores y Comunicación Social”, puntualizó.
 
Se espera que la UBV para el nuevo período en los estados Barinas y Portuguesa ofrezca programas de formación de Estudios Políticos y Gobierno, enfocado en el desarrollo de las comunidades y en las proyecciones enmarcadas

No hay comentarios: