viernes, 8 de octubre de 2010

En Portuguesa Egresan Nuevos Profesionales de la UBV

El coordinador de la UBV Portuguesa, Víctor Peralta, informo que  el día viernes 8 de octubre en el centro Cultural Tomás Montilla, egresaron en horas de la mañana los licenciados y T.U de los municipios Unda, Sucre,  San Genaro de Boconoito, Papelón y Guanarito, mientras que a partir de las 2:00 Pm le correspondió a los técnicos de los municipios  Guanare y Ospino y a las 7:00 pm a los licenciados de estos mismos municipios.  

En estos actos se conto con la participación de las autoridades del eje Barinas encabezadas por el Prof. Francisco López Coordinador del Eje, la Coordinadora Académica Prof. Ledys Jiménez, y los coordinadores de los Programas de Formación de Grado Gestión Social Prof. Javier Rondón, Gestión Ambiental Prof. Vanessa Gutiérrez y del PNFE Prof. Carmen Abreu. Por parte de la Misión Sucre participo la Coordinadora Regional en Portuguesa Prof. Ana Segura.

Como autoridades nacionales de la UBV asistieron el vicerrector Ángel Moros y la Coordinadora Nacional del PFG Comunicación Social Prof. Luisana Colomine.

Es importante destacar que en el acto de grado de la mañana egresaron los primeros técnicos del PFG Agroecología.

No hay comentarios: