viernes, 14 de diciembre de 2012

Talento Humano de UBV Portuguesa realiza almuerzo Navideño


Con un emotivo almuerzo navideño realizado hoy en la sede de la UBV en Guanare, se dio cierre a las actividades del año 2012, en el cual se realizaron multiplex atividades y entre los principlales logros del año destacan los siguientes:

Se realizaron de forma satisfactoria los actos de grado correspondientes a los egresados del periodo académico 2011 – I, 25 de abril en Guanare y 27 de abril Acarigua donde egresaron 1280 nuevos profesionales así como 2011 - II, 21 de Julio en Guanare y el 6 de Agosto en Acarigua donde se graduaron 1804 nuevos profesionales para un total en el año 2012 de 3084.

Continúas invitaciones a la UBV a participar en eventos de instituciones del estado y participación en medios de comunicación social (radio, prensa y tv) lo cual refleja el posicionamiento y reconocimiento de la Universidad en el estado Portuguesa.

Consolidación de un espacio permanente para la UBV en el estado Portuguesa en donde gracias a las diligencias realizadas desde la coordinación del eje se consolidaron los espacios administrativos, en cuanto a infraestructura.

 

martes, 4 de diciembre de 2012

Profesores de Portuguesa obtienen 1er. y 2do. lugar en el Primer Concurso de Poesía realizado en UBV Eje Barinas - Portuguesa


Inspirados en la conmemoración del día internacional de las personas con discapacidad La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) eje Barinas- Portuguesa realizo el primer (1er) concurso de fotografía y poesía, con la temática enfocada en “La inclusión universitaria de las personas con diversidad funcional”.

Esta importante actividad se efectuó en las instalaciones del auditorio Eladio Tarife de PDVSA en el municipio Barinas, la actividad dio inicio con las palabras de  la Profesora Ledys Jiménez coordinadora de la sede regional Barinas Portuguesa de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y conto con un nutrido número de asistentes.

Entre los ganadores en la categoría de poesía correspondió a los profesores Rene Pérez y Víctor Peralta haber obtenido el primer y segundo lugar respectivamente, en representación del estado Portuguesa.  


domingo, 2 de diciembre de 2012

En Portuguesa UBV realiza “I Jornadas de Integración Socioeducativa"

Estudiantes y Profesores de los Programas de Formación de Grado que la Universidad Bolivariana de Venezuela acredita en ekl estado Portuguesa, socializaron sus experiencias en el marco de las “I Jornadas de Integración Socioeducativa, en el Marco del Proyecto Académico Comunitario UBV, Hacia la Transformación Social Venezolana” actividad desarrollada en las instalaciones del Auditorio de la Aldea Universitaria Metropolitana de Acarigua - Araure, el día sábado 1 de diciembre de 2012.
  
La Jornada consistió en una Socialización de las actividades y experiencias de los Proyecto desarrolladas por el colectivo Ubevista (Profesores, Estudiantes y Comunidades) durante el proceso de Integración Socioeducativa que se genera desde el Proyecto Académico Comunitario. En la diversas comunidades que conforman la sede con miras a la transformación de nuestra Universidad y a la formación integral de nuestros estudiantes y profesores, en la construcción del Socialismo Bolivariano del Siglo XXI.