lunes, 21 de noviembre de 2011

Egresan 597 Nuevos Profesionales de la UBV en el estado Portuguesa

La Universidad Bolivariana de Venezuela en el estado Portuguesa  en actos efectuados el día lunes 21 de noviembre de 2011, en la ciudad de Guanare auditórium de la UNELLEZ y en el auditórium de la Aldea Las Tres Raíces en la ciudad de Acarigua, se confirieron títulos de Técnicos Universitarios y Licenciados en los Programas de Formación de Grado: Gestión Social, Gestión Ambiental, Comunicación Social, Agroecología y Educación.

Las Autoridades Universitarias que presidieron tan importante actividad académica fueron: el Profesor Angel Tiodardo Coordinador Nacional del PNFE,  Coordinadora Académica UBV Eje Barinas _ Portuguesa: Yshamdra al Hajali Uzcategui, Coordinador UBV Portuguesa: Víctor Peralta, Coordinador del PFG: Gestión Social: Javier Rondón, Coordinador del PFG: Gestión Ambiental: Vanesa Gutiérrez, Coordinador del PFG: Comunicación Social: Maria Carolina Prieto, Coordinadora del PNFE: Carmen Abreu y por la Misión Sucre la Prof. Mabel Briceño. 

Estos importantes actos de grado son una demostración más que desde la UBV con pocos recursos cada día se hace más por el desarrollo del país, a diferencia de otras universidades que solo piden y piden presupuesto sin realizar aportes significativos a la nación. Todo fue enmarcado en el día del estudiante Universitario en conmemoración a tan importante gesta.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

UBV INFORMA ACTO DE GRADO PARA EL DIA 21 DE NOVIEMBRE DE 2011

Actos de Grado el Día 21 de noviembre de 2011.
               
Lugar: Auditórium Vicerrectorado UNELLEZ
               Hora: 8:00 am
             Municipios: Guanare, Guanarito, Ospino, Papelón, San Genaro de Boconoito, Sucre y Monseñor José Vicente de Unda.

             Lugar: Auditórium Aldea Metropolitana de Acarigua – Araure
               Hora: 2:00 pm
             Municipios: San Rafael de Onoto, Agua Blanca, Araure, Páez, Turen y Santa  Rosalía

Los graduando de la UBV deben firmar libro de acta el 17 y 18 de noviembre

-El acto de grado es el 21 de noviembre-

 GUANARE/
Fraiman Yayes
Los 595 nuevos egresados de la Universidad Bolivariana de Venezuela Misión Sucre, deberán firmar el libro de acta correspondiendo el día 17 de noviembre a los municipios Araure, Páez, Ospino, Agua Blanca, San Rafael de Onoto, Santa Rosalía, Esteller y Turen, en la aldea Metropolitana de Acarigua-Araure a partir de las 8:00 am.


Víctor Peralta, coordinador regional de la UBV, agregó que para el cono sur de los municipios Guanare, Guanarito, Papelón, San Genaro, Sucre y Unda se realizará el día 18 de noviembre en la Plaza Bolívar de la ciudad capital, a partir de las 8:00 de la mañana.

Manifestó que a los estudiantes que el acto de graduación se llevará a cabo el 21 de noviembre desde las 8:00 am, en los espacios del vicerrectorado de la Unellez en Guanare, y a las 2:00 pm corresponderá al cono norte en la aldea Metropolitana de Acarigua-Araure.

Peralta destacó que la entrega de títulos a los nuevos profesionales destacan los programas de Gestión Social, Comunicación Social, Gestión Ambiental y el Programa Nacional de Formación de Educadores (PNFE); además, una cohorte en Agroecología.

Precisó que en conjunto con la Misión Sucre tienen un compromiso con los nuevos graduandos, “dando respuestas oportuna en los procesos de la entrega de títulos a los nuevos egresados”, subrayó.

Resaltó que en los actos de grado vendrán las autoridades nacionales, la coordinación de la UBV Barinas-Portuguesa y la coordinación de la Misión Sucre.

lunes, 7 de noviembre de 2011

INFORMACIÓN

UBV – PORTUGUESA 
 Se hace del conocimiento de todos los egresados en el Periodo Académico 2010 – II, que la firma del libro de acta se llevara a cabo en las siguientes fechas:


Jueves 17 de noviembre de 2011
Hora: 8:00 a.m.
Lugar: Auditórium Aldea Metropolitana de Acarigua – Araure
Municipios: Ospino, San Rafael de Onoto, Agua Blanca, Araure, Páez, Turen y Santa    Rosalía 

Viernes 18 de noviembre de 2011
Hora: 8:00 a.m.
Lugar: Plaza Bolívar de Guanare 
Municipios: Guanare, Guanarito, Papelón, San Genaro de Boconoito, Sucre y Monseñor José Vicente de Unda.  

martes, 1 de noviembre de 2011

Jornada de Producción y Recreación de Saberes UBV 2011

-Hoy en el vicerrectorado de la Unellez de Guanare-

Fraiman Yayes
 GUANARE/
Hoy miércoles a partir de las 9:00 am, en la sede del vicerrectorado de la Unellez en Guanare, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) está invitando al colectivo de comunicadores sociales de esta casa de estudio a la primera “Jornada de Producción y Recreación de Saberes UBV 2011”, la cual tendrán como invitados a profesores de Barinas y Portuguesa.


Josjania Sequera, coordinadora enlace y pasantía del programa de comunicadores de la UBV Barinas-Portuguesa, expresó que buscarán profundizar temas relacionados al programa proyecto como eje principal de las asignaturas que imparte esta casa de estudio en el programa de comunicación social.

Refirió que esta unidad integradora permite por otro lado conocer los diferentes proyectos que lleva a cabo la universidad, de igual modo, “buscamos incentivar a los estudiantes en la profundización de los temas abordados en esta temática y, socializar los conocimientos impartidos a todo los estudiantes universitarios”.

Para el día jueves 3 de noviembre tendrán sostendrán esta misma experiencia con los estudiantes del cono norte específicamente en la ciudad de Acarigua, agregó Sequera.