miércoles, 28 de septiembre de 2011

-En el municipio Páez- UBV apertura carrera de estudios políticos y gobierno

GUANARE/

Fraiman Yayes

La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) apertura en el nuevo semestre octubre 2011, la carrera de Estudios Políticos y Gobierno en la ciudad de Acarigua, con el fin de formar a nuevos líderes comunitarios que ejercen políticas públicas en las comunidades.

Víctor Peralta, coordinador de la UBV, destacó que en su primera fase 35 bachilleres realizarán el plan piloto, “posterior se sumarán nuevos ingresos y la carrera se desplazará en otros municipios de la región”, manifestó.

Asimismo refirió que otra de las carreras que impulsarán con más vigor es la de Agroalimentaria, “este proyecto de capacitación técnica y académica se llevará en las zonas rurales”, aseguró.

En este orden de idea resaltó que en el sector Las Matas del municipio Guanare comenzarán con 20 nuevos bachilleres que sumarán a los destacados en Ospino y la parroquia Córdoba del municipio de Guanare.

“El proyecto agroecologico se viene sumando al plan de desarrollo que impulsa el gobernador Wilmar Castro Soteldo en el estado Portuguesa”, aseguró.

Insistió Peralta que se busca incentivar la participación activa de las comunidades -punto y circulo- “que se refiere producir alimentos para el consumo humano desde las propias comunidades, destacó.

lunes, 5 de septiembre de 2011

En Portuguesa UBV Informa Inicio de Inscripciones para el Periodo Académico 2011 - II

Hoy la Universidad Bolivariana de Venezuela reinicia Actividades en el estado Portuguesa, en sus oficinas administrativas de Guanare y Acarigua.

Se hace del cononocimiento de los estudiantes que las inscripciones dan inicio a partir de hoy y culminaran el 19 de Septiembre de 2011, día del inicio de las actividades docentes para el Periodo Académico 2011 - II. 

Mayor Información acudir a nuestras oficinas o comunicarse al 0257 2531912, o escribir a ubvportuguesa@gmail.com.